La evolución en el marketing y en los medios publicitarios actuales a dado entrada a que cada día existan diferentes técnicas que ayudan a mejorar la forma en la cual se planea transmitir un anuncio hacia las personas, no solo internet a cambiado la vida de millones por medio de sus anuncios por la red, también ha creado personas que se especializan en adaptar herramientas de una manera clara y concisa para conseguir que la persona capte la idea que desea transmitir.
Los mensajes positivos son de vital importancia para que las personas se sientan acogidas, pero muchas empresas descuidan esta parte porque no tiene a personal capacitado que les explique que solo basta con tener unos simples tapetes con un mensaje que quieran transmitir como por ejemplo: “Gracias por tu visita”, “Haremos lo posible para ofrecerte el mejor servicio” o mensajes más radicales como “Si no estás satisfecho te regresamos el dinero”, este tipo de publicidad es muy común encontrarla en afiches, pero dependiendo del tipo de empresa y de lo que se desea transmitir, se debe pensar en la elaboración de mensajes en los tapetes de toda su compañía y dependiendo del área, el mensaje debería variar para impactar a las personas con la frase indicada y con ello logran visitantes, empleados y clientes más satisfechos.